martes, 1 de septiembre de 2015

Presentación del blog

Hola, soy Mari y he creado este blog movida por la pasión que siento hacia la cultura Japonesa.
En este blog compartiré con vosotros mis conocimientos sobre todo lo relacionado con Japón. Hace tiempo que estudio y me informo sobre este país, su cultura, su gastronomía, su educación, su idioma.... TODO!!!!! Me apasiona Japón como a muchos de vosotros, así que encantada os contaré cosas curiosas, os explicaré los tipos de sushi que hay, os hablaré sobre los kimonos, sobre razas de perros Japonesas, os daré trucos para viajar a este país de la manera más económica posible, os hablaré de regalos, de la educación en este país, incluso os diré frases básicas en Japonés, frases muy útiles que conviene saber si quieres viajar a un país tan distinto al tuyo
=)

Espero que os guste mi blog, yo me lo estoy pasando muy bien pensando sobre que cosas escribiré, buscando fotos y escribiendo los artículos. Espero entreteneros, espero que aprendáis conmigo y que me enseñéis y espero sobre todo que os divirtáis leyéndome y que os guste lo que os escribo =D

Os mando un saludo a todas y a todos!!!!!! ^^

Ahh, y si queréis que escriba sobre algún tema en concreto que os interese no dudéis en decírmelo y lo haré!! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario